domingo, 29 de agosto de 2010

Mi experiencia en el proyecto de higiene escolar

El pasado 23 de agosto, realicé mi proyecto de las prácticas de ensayo, el cual se llamó " La higiene escolar", y consistió en un taller informativo, lúdico - didáctico.
Lo llevé a cabo con los alumnos de segundo grado de la Escuela "Conrado Atencio", fue una experiencia hermosísima, ya que sentí el apoyo de las docentes de segundo grado, los directivos de la misma, y de mi Profesora de Práctica.
Pensando y reflexionando sobre el proyecto, creo que, de una u otra forma, a los chicos les llegó el mensaje que les quise transmitir:" Llevar la bolsita de higiene y utilizarla después de la hora de Educación Física es muy importante y esencial".
Además de la vivencia tan linda que tuve con los niños durante el taller, tuve una sorpresa... Ellos me regalaron un toallón de recuerdo, con sus manitos pintadas en el mismo...Realmente me sorprendieron, y más allá de todo, nunca los voy a olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario